logo

RESIDENCIAS

RESIDENCIAS 2021

Sanatorio Juan XXIII funciona cómo unidad académica asociada a la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue y se encuentran avalada por el Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro.
Hace más de 5 años que desarrollan en la institución las residencias de las siguientes especialidades: Clínica Médica, Cirugía General, Diagnóstico por Imágenes, Cardiología y este año incorporamos la residencia de Terapia Intensiva de Adultos. Brindamos una formación práctica y teórica continua, supervisada en ámbitos asistenciales por profesionales médicos de nuestra institución.
Durante este periodo de formación se pone especial énfasis en el contacto con los pacientes y sus familiares, la visualización de procedimientos, el seguimiento de las patologías, la realización de interconsultas, el manejo de las urgencias, métodos diagnósticos de última generación y el estrecho contacto con los distintos profesionales de nuestra Institución que transmiten los valores éticos y morales de la profesión.


Unidad Académica | Ciclo lectivo 2021


El examen se rinde exclusivamente a través de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue.
La Inscripción se realiza vía web adjuntando en un link de inscripción una copia de toda la documentación solicitada en forma escaneada:
Luego se debe presentar el total de la documentación original cuando sea solicitada.

1-Currículum nominal.
2-Original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o Carta de ciudadanía.
3-Original y fotocopia del título universitario. De encontrarse tramitando el Título respectivo, deberá presentar original y fotocopia del certificado de título en trámite. En caso de títulos de Universidades Extranjeras, deberá haberse finalizado los trámites de reválida o convalidación del título profesional en los Ministerios de Educación y de Salud de la Nación Argentina. En estos casos no se aceptará documentación en trámite.
4-Original y fotocopia del Certificado analítico de materias rendidas, incluyendo aplazos.
5-Certificaciones de actividades docentes, académicas, científicas y laborales.

Ya se rindió el 1° llamado a residencias 2021.
Anunciaremos próximamente los requisitos de ingreso para el 2° llamado a residencias.
Consultas E-mail: posgrado.facimed@gmail.com

Anunciaremos próximamente las vacantes para el 2° llamado a residencias 2021

Teléfono: 298-4430131 Int 147
Correo: comunicacion@sanatoriojuanxxiii.com.ar
Horario de atención de 8:00hs a 14:00hs