logo

HORARIOS


Si usted es paciente del Sanatorio Juan XIII deberá generar su usuario para ingresar a Turnos Online aquí. Por el contrario, si es la primera vez que va a solicitar atención en nuestra institución primero deberá comunicarse con la Central de Turnos a 0298 -444444 para registrar sus datos y así poder generar su usuario luego.



En el contexto Covid-19 que nos rodea con el fin de prevenir y reducir el contagio y siempre pensando en la seguridad, comodidad y bienestar de nuestros pacientes , priorizando su recuperación el Sanatorio Juan XXII ha establecidos diferentes horarios de visita y permanencia en los distintos servicios.
Las visitas son coordinados por el médico tratante que evlúa la situación del paciente para la permanencia o no del acompañamiento según las condiciones del mismo



En ninguna excepción se permite más de un acompañante. El acompañante debe permanecer de forma obligatoria dentro de la habitación o la unidad donde se encuentre con barbijo continuamente, al igual que el paciente internado.

Nos encontramos actualizando el sitio web. Próximante podrás encontrar más información.