logo

NUESTRO SANATORIO

Acerca del Sanatorio Juan XXIII

Nuestro Sanatorio inicia sus actividades el 11 de agosto de 1980, nace como iniciativa de un grupo de 10 médicos de distintas especialidades que comenzaron sus actividades en el edificio actual ubicado en la calle 9 de julio de nuestra ciudad.
En el año 2020 se cumplieron 40 años desde su fundación. Durante ese año se nos presentaron grandes desafíos; entre ellos la reorganización de equipos de trabajo, cambios edilicios y el refuerzo de los protocolos de bioseguridad. Fuimos afrontándolo con extrema seriedad y compromiso, priorizando y cuidando la salud de quienes forman parte del sanatorio y quienes lo eligen.
Nuestra prioridad es la excelencia médica y científica para brindar a los pacientes servicios médicos de alta complejidad que se encuentren a la vanguardia de la salud del altovalle de Río Negro y Neuquén. Nuestro desafío, es la incorporación de profesionales capacitados que sumen conocimiento a todo nuestro equipo de manera continua.

Nuestro presente

En el año 2020 se cumplieron 40 años desde su fundación. Durante ese año se presentó la pandemia como una situación inédita que nos presentó grandes desafíos; entre ellos la reorganización de equipos de trabajo, cambios edilicios y el refuerzo de los protocolos de bioseguridad. Fuimos enfrentándolo con extrema seriedad y compromiso, priorizando y cuidando la salud de quienes forman parte del sanatorio y quienes lo eligen.

Nuestros valores

Lograr la plena satisfacción del paciente y de aquellos que cooperan en la preservación de la salud, para ello se establece un marco de:
• Afecto, calidez y respeto hacia la vida humana.
• Prevención como filosofía de trabajo.
• Trabajo en equipo del cuerpo médico y personal de salud.
• Capacitación permanente.
• Profesionalismo en todos los órdenes.