PROGRAMAS RESIDENCIAS 2018

CONTACTO DE RESIDENCIAS

E-mail: residencias@sanatoriojuanxxiii.com.ar

Teléfono: 0298 4430131 Int. 147

FORMACION PROFESIONAL CONTINUA

El Sanatorio Juan XXIII privilegia la formación y crecimiento del profesional de su personal, tanto en el rol de Médico como en el de Docente.

Es nuestro compromiso la capacitación y actualización académica permanente y el intercambio profesional. El Comité de Docencia acompaña en este sentido a los diversos Servicios Médicos del Sanatorio que están desarrollando actividades de Educación Médica Contínua. A su vez proyectamos ateneos periódicos para que cada Servicio de atención médica desarrolle y presente casos de pacientes internados y de actualización bibliográfica.

En el año 2000 fuimos designados para el ciclo de Síntesis en el último año de la Carrera de Medicina de la Facultad de Buenos Aires rotando por Clínica Medica, Pediatría, Cirugía y Tocoginecología.

El Sanatorio Juan XXIII fue uno de los organizadores del Medicato Interno Rotatorio (MIR), Carrera de Pos grado.

Junto a esto se suman los convenios firmados para la realización de pasantías dependientes de la Universidad Nacional del Comahue y la Universidad de Bs.As. Contamos con un cuerpo propio de docentes para llevar adelante dicha tarea.

También el Departamento de Medicina Clínica complementa su formación a médicos jóvenes de diferentes especialidades: Cardiología-Medicina Interna y Terapia Intensiva neonatal y pediátrica.

Comite de Docencia

Presidente

Dra. Berastegui de Pochat María Mónica


Secretario

Dra. Candelieri Alicia


Coordinador del área de investigación

Dra. Regliner Sara


Coordinador del área docente

Dr. Pochat Agustín


Miembros Titulares

Dr. Cabana Marcelo

Dr. Yoiris Ariel

Dr. Clua Daniel

Dr. Vona Alejandro


Miembros Adherentes


Dr. Aubone Guillermo

Dra. Cataldi Silvia